insultos, vejaciones y suplantacion en foro de internet
Participo en un foro de internet y tengo a un grupito que se ponen el nick que suelo usar y se dedican a decir chorradas en mi nombre, el nick es un apodo pero que siempre he usado en mi vida cotidiana.
Se decican a insultar a los demas, por eso luego ya nadie habla conmigo, tambien me insultan a mi y se jactan de ello en el foro, el administrador a veces les borra y a veces no les borra, el caso es que mi nick se ha convertido en una especie de cachondeo y nadie se dirije a mi para conversar seriamente solo me devuelven los insultos que se supone he dejado yo escritos.
Esto sucede porque es un foro de libre acceso, los usuarios pueden elegir cualquier nick, por ejemplo, si entro yo como "elmendauro" al minuto puede entrar otro y poner "elmendauro" con lo que ese sujeto falso se dedica a decir cosas de tipo sexual, racismo etc...y me lo achacan a mi.
Quiero saber si se pueden adoptar medidas legales o por el contrario al tratarse de un nombre figurado ., un alias es algo que puede quedar impune. Se lo he dicho al administrador y me dice que borra cuando puede pero a veces pasan dias.