Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Insultos por el lavadero

1 Comentarios

Insultos por el lavadero
06/07/2016 23:30
Mi vecina nos llama de todo por el lavadero pero nos ha dicho la policia que si la grabamos infrinjimos la lopd porque ella esta en su casa.. Hoy yo no me he contenido y le he devuelto el insulto. Me llamo una cosa grave y le dije xxx tu. Me han dicho los vecinos que ella si me puede denunciar porque ella específicamente no se dirige a mi porque no dice mi nombre pero todo el mundo sabe que los insultos son a mi por referencias indirectas a mi persona pero yo la he insultado a ella. Su familia dice que la denuncie pero como tiene problemas mentales la denuncia no prospera. Pasa con mi familia y otra mas. Tenemos miedo porque tira tambien cosas cuando tendemos la ropa pero siempre alega que es accidental. Que podemos hacer? Los insultos se oyen desde mi domicilio. No tengo que esforzarme mucho para grabarla
06/07/2016 23:36
Ella no dice mi nombre. Se mete con una enfermedad que tengo y me desea lo peor, aparte de todo tipo de palabras malsonantes. Animal, pordiosera, rastrera, cabrona, es lo mas flojo que me dice.

Yo si le he contestado a ella personalmente cuando me ha insultado. Le he dicho xxxx tu. La policia ya ni viene. Ayer a una vecina le tiro cristales pero como no la llego a herir, no vino la policia. Ella si ha amenazado con denunciar por difamacion. Ya que la vecina le pregunto si queria matarla.