Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Insultos exmujer

3 Comentarios

Insultos exmujer
08/01/2017 22:16
El día de Reyes, al ir a recoger a mis hijos, estos están bajo mi custodia desde el momento que yo llego, me negué a que se despidiera la pequeña forzada del novio de su madre. Ésta me empezó a insultar, el novio también, el tío de ella, la madre y el padre. El novio me amenazó, el tío me dijo que ojalá me estampara ahora, con mis hijos en el coche. La madre de mis peques me llamó mierda, estúpido, etc... Con mis niños delante. Yo, ya harto de todo esto, no tenía que haberlo echo porque es ponerse a su altura, pues me acordé de sus muertos.

A la entrega la madre empieza a provocar y luego dice que soy yo el provocador. Me llama hijo de la gran que no le importa que la esté grabando, el novio me amenaza de nuevo... Y ya cuando le enseño que llorando estoy grabando se pone chula y me llama imbécil a la cámara. Sí, todo está grabado en audio y en vídeo. Duplicado.

Mi abogado dice que si denunció me perjudica para pedir la custodia compartida, pero no puedo más por el daño que iban a mi pequeño y a mi pequeña, por el daño moral que les causan y el que me causan a mí. Además, tengo miedo de que me hagan algo porque son mala gente.
08/01/2017 22:19
Aanonimo1981
Qué debo hacer? Pedir un punto de encuentro? denunciarles por acoso? La denuncio a ella por insultos/violencia de género? Denuncio las amenazas? Puedo dejar constancia de esto en comisaría?
09/01/2017 09:30
Aanonimo1981
Mira Aanonimo1981, no soy abogado, pero creo que lo deberías consultar con el tuyo. Te daré mi opinión: Si en este país, un padre, por el mero hecho de ser padre (y no madre) y querer defenderse de la gente que le atacada física y moralmente y, (sobre todo por lo que cuentas, de la gente que dice querer a tus hijos y que haga esos ataques morales, sí, porque son ataques morales a tus hijos) defender a sus hijos, pierda la custodia por acudir a la justicia me parece LAMENTABLE Y VERGONZOSO. Igual que me parecería vergonzoso que, por el hecho de ser hombre, y haber sufrido lo que, a mi entender, parece VIOLENCIA DE GÉNERO (sí, porque aunque parezca que diciendo esto invoco al demonio, los hombres también la sufrimos) tu ex mujer quede impune... Señores jueces, sociedad en general: ¿no se dan ustedes cuenta que esto atenta contra el ARTÍCULO 14 de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA de 1978?
Ánimo, amigo, y lucha cada día, con todo lo que legalmente esté en tus manos, por tu niña y tu niño. Ya te contaré, si te interesa por privado, lo que yo sufro por los míos, que no dista mucho de lo que tú aquí nos cuentas y transmites.
09/01/2017 21:33
Aanonimo1981
Defiende a tus hijos.No permitas k vean y escuchen tales siruaciones.Si no kieres denunciar acude a Asuntos Sociales con las grabaciones y veras k pronto la llaman al orden.Suerte.