Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Insultos, calumnias e injurio en Facebook

0 Comentarios

Insultos, calumnias e injurio en facebook
12/12/2013 01:51
Buenas que tal....

Quería comentarios algo que me pasó hace unos meses y que lo deje pasar,.... pero ahora, meses después me quemar por dentro y me gutaria emprender algo.
Pero antes consutaros a vosotros....

Hará como un año, tuve una discusion en facebook, en un muro de un tercero,..... con un gallito, un cabeza loca, un tormentoso, un desquiciado, un deficiente o que se yo, el caso es que se puso conmigo por nada, desmesurado.
Y después, me buscó por google y puso páginas con mi perfil y con mi trabajo en la suya, y me rediculizó.
En esos posteos, como lo que posteó fué un enlace, el facebook reproduce una imagen de ese enlace, bien pues aparecia yo... y en otro enlace que posteo de mi página de facebook aparecia mi identidad. Osea resumiendo me colgó en el muro y me vapuleó todo lo que quiso.
Gracias a dios tengo pantallazos de todo, ya que una amiga en comnún los iba haciendo y pasandomelos.

Es tal cual lo cuento, 2 2 = 4.

Me gustaria poder enseñar esos pantallazos a quien lo quiera. Lo tengo todo, incluso nuestra discusión inicial en el muro de esa tercera persona.

Necesito que alguien le eche un vistazo y francamente me diga lo que piensa y si tengo posibilidades de darle a esta persona un buen merecido castigo.

Muchas gracias