Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Instrum justicia

1 Comentarios

01/07/2008 23:41
Mira en Faqua.org. De momento se meten con companias mas fuertes que Jasstel. Un saludo
Instrum justicia
24/05/2008 10:06
Hola, tengo un pequeño problema con esta emprecita que trabaja con un telefono de call center.
Desde mi cuenta se cobran todos los meses el pago de mi factura de telefono con jazztel, y este mes hubo un error en el banco y se devolvio.
Como no tengo demasiado tiempo para fijarme que sucede con estos pagos han pasado unos dias y me han llamado desde este sitio para reclamarlo. Yo nunca dije de no pagarlo, de hecho se muy bien mis obligaciones... Pero resulta que no me he acercado al banco en 1 semana por no tener tiempo- se han vuelto a comunicar con mi casa y mi marido les ha dado el numero de mi trabajo- luego han llamado a mi trabajo a los dias y justamente coincidio que atendio mi marido nuevamente (porque ambos trabajamos en el mismo sitio). Pues la señorita que tambien era la misma trato de mentiroso a mi marido directamente porque penso que le estaba mintiendo en los telefonos y en las funciones que cumplimos.
Al siguiente dia llame para presentar una queja sobre esta actitd. Repetidas veces me negaron hablar con un coordinador o jefe para que hacer saber sobre esto, me han cortado el telefono mas de 7 veces, primero una operadora y luego otra. El trato fue fatal, como una delincuente por 88 euros fuera de plazo!!!!!
hay algun medio para presentar una queja sobre esta situacion???