Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

instituto medicina legal de Malaga

0 Comentarios

Instituto medicina legal de malaga
01/12/2009 21:42
hola,hace meses denunciamos un posible abandono y maltrato infantil,que es mi sobrino de 9 años,ya que mi hermana conocio un chico por internet,y fue su perdicion,y de camino tambien conocio el mundo de la droga,y despues de que muchos vecinos de la urbanizacion dode vivian,nos llamaran para contarnos lo que sucedia,y vieramos con nuestros propios ojos decidimos denunciar,la policia recojio testimonios,y en seguida lo pusieron en manos de la concejeria y bienestar social de la junta de andalucia,pero el niño seguia con ella y su pareja,y cada vez era peor,peleas drogas,y niño siempre estaba asustado,ya no era el mismo,ayer nos llamaron a declarar ante el juez,mi padre mi hermana y yo,por separado,(pero no nos dijeron nada)en fin mi pregunta es,hoy el niño a tenido que ir al psicologo,al instituto medicina legal,pero la a llevado su madre,y no sabemos nada,solo sabemos que tienen que volver dentro de 20 dias,¿eso es bueno o malo?es señal de que han visto algo raro?gracias,estamos desesperados