Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Instituto; comentarios a compañera

1 Comentarios

08/11/2018 13:29
Jgoea
Quisiera recalcar que previo al ejemplo empece con un "imagina que .........." ,remarcando el echo hipotético del ejemplo,y repito,con gente pululando por el pasillo y en clase con gente en frente y alrededor,quiero decir,que no tenia nada que ocultar a nadie y que no quise aprovecharme de mi posición ni de causar mal a esa alumna,aun aceptando lo inadecuado del comentario(podría haber escogido otro,lo se) y acepto y reconozco lo inadecuado del alumno,pero fue echo sin mala intención.

Llevo 25 años en este mundo de la educación y en todos ellos con una conducta intachable.
Instituto; comentarios a compañera
08/11/2018 13:20
Un día en clase y ante varios alumnos,quiero decir,no me escondí en absoluto,una alumna me pregunto una duda de como resumir un comentario de texto.Yo le dije lo siguiente "imagina que te violo y realizo una exposición de la violación con absoluto detalle en 20 lineas" ( En ningún momento hubo insinuación,fue dicho delante de gente con lo cual quiero decir que ni intente abusar de mi autoridad ni tuve nada que esconder),y lo resumo de la siguiente forma "el profesor TAL aprovechando su posición de autoridad y sin mi consentimiento procedió a realizar una serie de practicas sexuales).Acepto que el ejemplo no fuera el mas adecuado en ese momento ,ni en ningún otro,pero lo que le quise mostrar a esa alumna fue el echo de como se puede resumir una información de 20 lineas en dos.
Quisiera saber si mi actuación pudiera ser constitutiva de delito.

Atentamente y agradecido por su ayuda

GG.JJ