Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

instancia y recurso en la provincial

1 Comentarios
 
perfil Jan
21/05/2007 18:44
Hola circe. Me alegro que se hayan resuelto sus problemas laborales y de salud. Le deseo mucha suerte en su intento de hacer defender sus derechos.

Reciba un cordial saludo.
Instancia y recurso en la provincial
21/05/2007 18:38
Buenas a todos.saludaros y deciros que mi caso ya esta para llegar ala audiencia provincial.Perdimos en 1ª instancia y recurrimos ahora en la provincial.Bueno no creo que saquemos mucho pero estamos en ello.Lo positivo me paga el ibi aunque no esta de acuerdo con la cantidad ( creo que en un futuro con la sentencia ya a favor para el me pedira lo que el estima que ha pagado de mas y eso que solo ha pagado desde el 2005...y con mucha insistencia de nuestra parte) le hice la actualizacion de la renta que al final solo supuso 10 euros mas al mes pero bueno es el principio lo que prima.El notario no volvio a mi casa y ahora tamos todo el rato burofax viene burofax va...y pequeñas desavenencias y malas caras...espero poder contaros el final de mi aventura y la de mi familia...comenzada en el 2004...gracias por leerme y solo deciros que he estado ausente tanto tiempo por problemas de salud y laborales.Un saludo a todos y gracias por vuestro apollo.Un beso.Circe