Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Instalar Salida de Humos

1 Comentarios
 
16/07/2010 12:55
En mi opinión, lo primero que deberías averigüar es lo que dice el título constitutivo de la propiedad horizontal, respecto a la instalación del conducto en el lugar que pretendes hacerlo.

En las escrituras del local o en el registro de la propiedad podrás encontrarlo.
Instalar salida de humos
15/07/2010 16:01
Hola, estoy muy cerca de alquilar un local para montar una pequeña tapería en Málaga. EL problema es que no tiene una salida de humos legal y yo he consultado con un perito para ver de que forma se puede hacer para no tener ningún problema con Sanidad. La comunidad se niega a que se emplaze una salida de humos, si ni siquiera ver el proyecto. ¿Puede la negativa de ellos evitar que monte la cocina?¿Se puede emplazar esta salida en la fachada?¿De que depende exactamente la forma de expulsar los humos de mi cocina?
Estoy un poco desamparado porque estaba apunto de ponerme manos a la obra y ahora ellos se niegan y, además, dan por echo que su palabra pesa más que la legalidad de la obra. ¿Alguién puede darme un poco de luz verde en este asunto? Gracias