Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Instalado un poste eléctrico en mi parcela sin permiso

1 Comentarios
 
19/08/2017 21:00
Gandolfi21
En la delegación provincial de la Consejería de Industria de tu CCAA te informarán o pondrán a tu disposición para su exámen, en su caso, el expediente en su día tramitado.
Instalado un poste eléctrico en mi parcela sin permiso
19/08/2017 15:54
Hace años mis padres se encontraron con la sorpresa que en una parcela de mis abuelos, la compañía de la luz había instalado un poste eléctrico sin habernos pedido permiso.

Mis padres estuvieron mirando esto con el ayuntamiento y nadie sabe nada y sin saber bien lo que hacer, pero lo que parece ser es que como era un pueblo pequeño, todo parece indicar que alguien del ayuntamiento les dio permiso sin nosotros haber dado ninguna orden.

Ahora, aunque no tengo intención de contruir nada, no me da la gana que alguien venga y coloque un equipamiento sin mi permiso y sin contraprestación, impidiendo desarrollar lo que me plazca en mi terreno pero no se que puedo hacer para protestar y exigir la retirada o una contraprestación por uso. Ya digo que esto debió instalarse como hace 25años. ¿que puedo hacer?