Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Instalación eléctrica vivienda

2 Comentarios

07/02/2025 09:47
Intachable, como siempre, la respuesta de Leonjbr, que suscribo completamente.
06/02/2025 16:59
1.- En cuanto a la fianza puede interponer una demanda ante el juzgado que por tratarse de un asunto de cuantía inferior a 2000 euros prodrá llevarla usted mismo y no requerirá ni abogado ni procurador.
2.- En cuanto a la instalación: pongalo en conocimiento del departamento de urbanismo del ayuntamiento de la localidad donde se encuentra la vivienda y ya ellos sabrán qué hacer. Adjunte fotos.
Instalación eléctrica vivienda
06/02/2025 13:33
Buenos días.
Estoy viviendo en una casa de alquiler y he avisado al casero de que me voy con el mes de antelación. No le ha sentado nada bien y me da la sensación de que no me devolverá la fianza. Una de las razones por las que me voy es por la instalación eléctrica. Los cables están todos por fuera con agujeros en el suelo. Esos cables van de una habitación a otra . La luz de las mesitas de noche por ejemplo se activan con el interruptor de la pared de la entrada donde se daría la lampara del techo ( porque no hay en el techo). Y la casa es de madera por dentro. Puestos a que no me la devuelva, ¿ Se le puede denunciar a algún organismo el estado de esa instalación? Nos dijo que la hizo él. Así que lo mismo no es ni segura.
Gracias