Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Instalacion de boxes para caballos en zona rustica de regadio

2 Comentarios
 
08/09/2010 17:30
En mi opinión, precisarás tramitar en Proyecto de Actuación, pero para mayor seguridad deberías solicitar por escrito en el ayuntamiento la cédula o ficha de calificación urbanística de la finca, presentando la siguiente documentación :

Solicitud con arreglo a modelo normalizado, firmada por el peticionario. ( normalmente debe adjuntarse una memoria de lo que se pretende )

Plano de emplazamiento de la finca objeto de la petición.

Plano catastral e identificación catastral de la finca.

Copia del resguardo de haber abonado la tasa por expedición de la cédula urbanística.

La respuesta a tu petición será el documento acreditativo del régimen urbanístico aplicable a tu finca, en la fecha de su expedición.
08/09/2010 17:15
Supone un uso del suelo de competencia del Excmo. Ayto. según lo preceptuado en la LOUA, por tanto no tienen porqué dar su conformidad, incluso en el caso en que se haga con una estructura desmontable. En caso de tratarse de suelo de naturaleza rústica sería necesaria la tramitación de un Expediente ante la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio, cuyo trámite necesetaría el apoyo de tu Ayto. para tener probabilidades de éxito.

Saludos,
Instalacion de boxes para caballos en zona rustica de regadio
08/09/2010 16:11
Me gustaria si alguien puede orientarme en lo siguiente.
He solicitado a mi ayuntamiento (andalucia), permisos para la instalación de boxes para caballos, no necesitan ningún tipo de construcción ya que son de madera y tratadas.
Me dicen que no puedo instalar las cuadras por motivos que no me aclaran bien, pero que son pienso yo de orden urbanistico en zona rustica de regadio.
Me podéis ayudar, que puedo hacer al respecto pls?