Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Instalación de ascensor, ¿solo obligación de pago de 12 cuotas?

43 Comentarios
Viendo 41 - 43 de 43 comentarios
26/12/2021 11:35
Lente
Yo creo que es Vd. quien necesita acudir a un abogado, experto en LPH, con toda la documentación.
Está perdiendo un tiempo precioso.
26/12/2021 11:48
Pepelu90
Eso hemos hecho, Pepelu.
Hemos ido a 2 abogados expertos en LPH y ambos nos han confirmado que debemos pagar la deuda en plazo.
Un saludo y muchas gracias!!!
26/12/2021 20:51
Indudablemente este asunto se sale ya de la LPH, ¿Qué vas a impugnar después de tanto tiempo?
En mi opinión el caso debería estar en manos de un abogado penalista, no de LPH, hay indicios de estafa, de engaño aprovechando la buena voluntad de personas como tu.

Esto ya se ha desmadrado, yo no veo solución al problema, opino que un abogado experto en derecho penal, una vez revise toda la documentación, puede que obligue a esa extraña comunidad, a hacer las cosas bien o emprender acciones legales contra el administrador, porque la LPH ya ha tenido su tiempo, es hora del Derecho penal, porque si dos abogados expertos en LPH te han dado ese consejo, paga y otorga, solo me queda decirte.
Apaga y vámonos.
PD, que bien te vendría alguien cercano a ti que te ayudara Lente, porque tu solo/@ esta batalla la tienes perdida.
07/03/2022 10:21
Necesito sa ver si tengo que pagar el total deuna derrama que aumenta el presupuesto que teniamos del ascensor nos supone mil euros mas acada vecino o puedo negarme y pagar lo que suman las. 12cuotas de cumunidac