Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Instalacion de ascensor por patio de luces

0 Comentarios

Instalacion de ascensor por patio de luces
26/11/2004 15:23
Hola de nuevo.Os remito para antecedentes del caso a mi mensaje de 25-11-2004.Insisto porque es muy importante.
Celebramos la junta en la que estaba como uno de los puntos la aprobacion de instalacion de ascensor.Como ya os comente, uno de los vecinos fue recogiendo firmas de representacion ( y ya os comente q los metodos fueron un tanto "extraños").
El caso es que cuando estabamos votando, e ibamos por los vecinos del piso primero (os comento que hay 11 pisos por planta y cuatro plantas), se detuvo la votacion. El administrador no continuo, YO NO PUDE VOTAR (mi intencion era salvar mi voto), ni tampoco otros vecinos, entre ellos los representados. Bueno, pues a la espera de la redaccion del acta. ya estoy escuchando rumores de que como tienen las firmas, van a instalarlo de todas maneras, con llave y por c....ones.
Tengo que firmar el acta porque salgo de presidente ahora (gracias a dios) y me espero cualquier cosa de este sr. administrador y cualquier tipo de jugada del vecino que ha jugado digamos "poco eticamente". ¿que puedo hacer?