Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Instalación de 2 arquetas y tubo de saneamiento en propiedad privada SIN AUTORIZACION

  • Foros Legales
    • Urbanismo
      • Tema: Instalación de 2 arquetas y tubo de saneamiento en propiedad privada sin autorizacion
1 Comentarios
 
02/12/2014 23:30
Busque abogado y que presente reclamación al Ayuntamiento.
Instalación de 2 arquetas y tubo de saneamiento en propiedad privada sin autorizacion
01/12/2014 23:50
Hola, buenas tardes, el motivo de mi consulta se debe a que tengo una finca rústica de 800 metros rectangular, y llevaba más de 15 años sin visitarla. Recientemente la he limpiado y he encontrado dos arquetas de aguas residuales de Seragua y el Ayuntamiento. Una esta al principio de la finca y otra al final, de tal manera que el tubo que las une atraviesa la finca integramente y por el medio. He contactado con la asociación de vecinos y me dicen que eso fue hecho en el año 2004 y que si se hizo fue porque di permiso; Obviamente no lo hice. Contacté con la empresa de aguas y me dice que esa obra fue cosa de los vecinos y del ayuntamiento y que ellos tan sólo llevan el mantenimiento. Además deberé de dejar 3 metros de distancia por cada lado de las arquetas para que se puedan hacer obras de reparación. En resumen, me han dejado sin finca.
¿Qué puedo hacer?¿ puedo pedir un alquiler, compensación, que me expropien el terreno? Gracias, un saludo