Buenas noches, me dirijo a ustedes para pedir asesoramiento legal, os comento lo que nos ocurre en nuestra comunidad de propietarios, en uno de los patios de luces de la comunidad, donde dan a esa zona ventanas de varias viviendas, la propietaria de uno de los bajos instaló el compresor del A/A sin permiso hace ya mas de 3 años, ya se la ha dicho en varias ocasiones que lo quite, por los ruidos que hace, que en verano por la noche con la ventana abierta molesta bastante, además por el aire caliente que mueve el ventilador.
El tema es que pasa olimpicamente de todo, este verano hicimos una reunión para especificar a todos los vecinos donde se deben de instalar los aparatos de A/A, permitiendose la instalación en la fachada con condiciones especiales, estando todos los presentes de acuerdo, ya que nuestro edificio no tiene pre-instalación.
El problema es que, la comunidad en verdad es que no está muy bollante de fondos, ya que tambien tenemos algunos morosos denunciados en el juzgado, nos han dicho que denunciemos, pero el coste es elevado.
Por ello solicito información de los tramites, si son elevados, si se puede realizar denuncia a traves del ayuntamiento o esto es directamente por el juzgado, en fin, todas las dudas que me podais aclarar os lo agradeceria muchisimo, actualmente soy el presidente y me interesa mucho, ya que queremos zanjar y solucionar este problema que llevamos arrastrando desde hace varios años.
Muchisimas gracias por vuestra atención y un saludo.