Buenas noches.
Tengo dos dudas que quisiera que me aclarasen.
Vivo en una vivienda unifamiliar, hace meses solicite permiso a la comunidad y al ayuntgamiento para cerrar una de las terrazas, haciendo la correspondiente cubierta y cerramiento de fachadas con ventanas. Me fueron concedidos los permisos correspondientes.
Cuando lo solicite olvide comunicar que el aire acondicionado que tenia puesto y que ahora la estaba en el suelo lo tenia que sacar fuera. Me lo han puesto en la fachada, justo encima de donde ira el tejado de la terraza que voy a cerrar. Tendre algún problema al no haber solicitado permiso??. Tengo que decir que yo tengo instalado otro aparato mas, desde hace mas de 5 años, pero no da a la fachada principal, si no a otra cara de la casa, aunque también se ve desde el exterior. Tambien decir que en la urbanización frente a la que yo vivo hay algún aparato también instalado.
La segunda duda es que voy a poner una estufa de pellets para lo que tengo que sacar un tubo de 8 centimetro de diámetro, lo tendría que sacar por la fachada hasta el tejado. Debo pedir algún tipo de permiso para ello???
Gracias de antemano por su aclaración.