Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inss: propuesta Incapacidad permanente y mutua quiere operar de nuevo

3 Comentarios

22/01/2022 02:30
Amg985
Gracias por tu respuesta. Espero que así sea y que se resuelva pronto. Como dije sigo manteniendo los 8 puntos. También me han dicho que el punto 4 se concluye cuando se junta el equipo del evi. ¿ Es verdad?.
21/01/2022 22:49
Simpabb
Ami me la han concedido y los puntos una vez pase el 4 si mantienes los 8 la cosa pinta bien, paciencia y ya va quedando menos
21/01/2022 17:43
Hola, pase por tribunal médico el día 3/12. El día 10/12 me propusieron expediente de incapacidad y el día 13/12 tenía los tres primeros puntos concluidos manteniendo los 8 puntos del expediente. Hoy se me a concluido el punto 4. He leído que si después de estos puntos sigues manteniendo los 8 es buena señal. Alguien me podría ayudar.
Inss: propuesta incapacidad permanente y mutua quiere operar de nuevo
18/01/2022 12:37
Buenas tarde haber si alguien me puede ayudar.
El inss me propuso para una incapacidad permanente en diciembre, tengo tres operaciones de túnel carpiano mano derecha a cual ha ido peor, actualmente me han diagnosticado un sudeck y en el electromiograma sigo teniendo problema a nivel túnel con desmielinización a nivel sensitivo y motor.
Pero mi sorpresa me la dan hoy la mutua quiere trasladarme ha Mallorca para volver a operar ,estoy que ya no sé qué hacer muy muy agotada.