Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inspeccion

2 Comentarios

25/02/2004 11:36
Muchas gracias por tu aclaración. Me dejas mucho más tranquilo. Un saludo.
25/02/2004 11:31
El empresario NO ha recibido una carta en los mismos términos. Todo lo más, tendrá una anotación en el Libro de Visitas donde no dirá nada.
¿Que el empresario puede alegar que inspector actuante no ha apreciado irregularidades?. Eso no significa, en principio, nada, y para nada condiciona la actuación judicial. Puedes estar tranquilo, aunque lógicamente, sería más cómodo acudir a juicio, por parte del trabajador, con un acta favorable, pero aún así, tampoco seria determinante, pues no sería otra cosa que una prueba más, de libre valoración, por el juez.
Inspeccion
25/02/2004 09:51
Hola, soy un trabajador que dentro de unos días tiene un Juicio por depido improcedente. A la vez de meter la demanda puse una denuncia en Inspeccion de trabajo. Me acaba de llegar una carta del Inspector diciendo que no estima que se haya cometido ninguna irregularidad pero que si la sentencia me es favorable se lo comunique para que Inspeccion tome medidas. Lo que me pone en la carta es de vergúenza ya que no se ha tomado ninguna molestía y ni siquiera me dice el porque de sus conclusiones. Me preocupa que esto me pueda afectar en el Juicio, es decir que la empresa lo pueda utilizar en mi contra aunque mi abogado me ha dicho que no me preocupe. Me poideis decir algo de esto?? Gracias