Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inspección municipal que no llega

5 Comentarios
 
07/12/2011 16:16
Yo diría que si no te han notificado fecha para la inspección requerida, ese concreto requerimiento estará caducado. Y recalco, ese procedimiento.

Respecto a la prescripción de la infracción, no puede aventurarse una respuesta sin saber que clase de obras ilegales son.
07/12/2011 13:34
Hola, Alga. Gracias por tu mensaje
El caso es que no me han notificado nada en cinco años. ¿Eso supone que el proceso está caducado o prescrito?
Gracias otra vez
07/12/2011 12:41
Sincéramente, ¿ porqué preocuparse de la inactividad administrativa ?, si tienen fecha que notificar ya lo harán, si procede.

Yo dormiría muy tranquilo.
06/12/2011 22:11
Gracias por el mensaje, franruiz123. ¿Alguien puede darme detalles más precisos? Gracias
06/12/2011 20:17
Hola buenas, no sé mucho de leyes pero creo que todo prescribe a los 5 años pero como vivimos en España y hace alta dinero y los Poderes Públicos (esos que velan por el bien-estar) de los Españoles según constitución. mi consejo es que uses google e introduzcas tu dni para saber si tienes algún tema con ellos pues lógicamente capaces son de meterte en b.o.e o b.o.c.m (boletín oficial de la c. de madrid, vamos que ellos aseguran no haberte encontrado en tu domicilio y mediante el boletín se aseguran haberte buscado. no sé pero son todos los estamentos públicos unos hijos de eso que deambula por las calles oscuras
Inspección municipal que no llega
06/12/2011 20:01
(Había puesto este mensaje en Propiedad Horizontal, pero creo que encaja mejor aquí)

Hola! Lanzo una consulta al foro, con mi agradecimiento por delante:

Vivo en Madrid capital. En 2003 realicé unas obras en mi piso.
En 2005, un vecino me denunció por reformas ilegales y en mayo de 2006 recibí una carta del Ayuntamiento requiriéndome para establecer una visita de inspección. Me personé en el Ayuntamiento y me dijeron que me notificarían la inspección.
Hasta hoy, diciembre de 2011, no he vuelto a saber nada del caso.
¿Es posible que haya prescrito / caducado? ¿Qué opináis?
Mil gracias de antemano y saludos.