Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inspección medica

0 Comentarios

Inspección medica
07/06/2018 19:15
Hola,buenas tardes,escribo por que quería saber si alguien me podía informar o me podría ayudar,ya que tengo muchas dudas sobre el tema.
Les comento mi caso,tengo 36 años desde los 24 años padezco migrañas persistentes con auras que han sido mal diagnosticadas como celfaleas en racimos,actualmente estoy diagnosticado como crónico con una frecuencia de crisis cada 3 o 4 días persistententes con los sintomas podromos,aura dificulad en habla,sonofobia,etc.Me estan tratando actualmente con toxina botulimica.Por no extenderme mucho siempre he estado trabajando y cambiando de trabajo mas o menos a mis estados de buena salud y que mejor me convenian para la misma.Actualmente me dedico a una labor administrativa y de teleoperador una mezcla de ambas que me exige estar delante de varias pantallas de ordenador muchas horas .El último año vivía en Madrid y por la enfermedad y no poder valerme por mi mismo tuve que cambiar de domicilio a la comunidad en la que se encontraban mis padres.Actualmente llevo 6 meses de baja y me encuentro viviendo en Euskadi,me han mandado una carta para que vaya a la inspección medica de aquí.Lo curioso es que me dicen que no lleve informe ninguno en la carta cosa que me extraña dado que procedo de otra comunidad.Desde que empece mi vida laboral mis bajas siempre han sido por lo mismo cefaleas y me gustaría que me guiaran sobre que es lo que va a pasar o que es lo que me voy a encontrar en esa inspección dado que no me he visto nunca en esa situación.Gracias de antemano.