Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inspección médica embarazada

1 Comentarios

29/05/2018 09:15
Ariadna30
Buenos días, Ariadna y mucho ánimo, lo primero. Yo dejaría que las cosas siguieran su curso. En el peor de los casos, si te dan de alta médica y tu médico de cabecera muestra reticencias para una nueva baja médica -y la mutua, tampoco se aviene-, en ese caso yo me acercaría a las oficinas de la Unidad Médica de Evaluación de Incapacidades en la capital de tu provincia -no sé si te pedirán cita previa- y pediría que me valoraran los médicos del INSS, con toda clase de informes médicos. Saludos y que siga bien tu embarazo. :-)
Inspección médica embarazada
22/05/2018 13:11
Hola, hace un mes que estoy de baja por la ss, el motivo son vómitos y mal estar. El viernes pasado fui a la mutua y la doctora me dijo que haría una propuesta de alta a inspección médica porque me tenía que dar de baja la mutua de mi trabajo y el problema es el siguiente : trabajo en un centro de drogodependientes en activo con enfermedad mental, son agresivos y casi todos tienen vih y hepatitis, a parte de muchas enfermedades más. El jueves tengo cita con inspección y si me da el alta tendré que empezar a trabajar el viernes en esas condiciones, ya que la mutua de mi trabajo tardará 1 mes en citarme. No se que puedo hacer, ya que no me siento protegida en mi trabajo y estando embarazada no es el lugar adecuado....