gracias archilla, asi lo van a hacer, el caso es que quien me consulta no esta afiliado, pero claro unificaran criterios ya que les interesa a todos. saludos y gracias de nuevo
Pues presentar alegaciones y explicar detalladamente la situacion y la propia inspeccion realizada.
dada la complejidad del asunto y como os afecta a todos, lo mejor es que pongais el caso en manos de un abogado del sindicato
La proxima vez ni tú ni nadie no os fiesi de las manifestaciones verbales del tipo "es que me dijo la cihca" porque ahora hay que reclamar al maestro armero. No vale con comunicar, hay que obtener la autorizacion
no creo que hubiera mala fe, ni por parte del empresario ni del asesor, pero si no tienen en cuenta las alegaciones, los trabajadores van a perder la prestacion. teneis alguna idea o alguna pregunta??
hola, estando en un ere, los trabajadores de una empresa van a trabajar por peticion del empresario por unos pedidos que recibe, quien asegura a los trabajadores que no hay ningun problema pues va a comunicarlo al inem y la seguridad social. estando en el trabajo llega un inspector y todos los trabajadores responden explicando lo mismo ( dia que habian comenzado a trabajar...). parece ser que el empresario habia comunicado la situacion al inem, pero no asi el asesor de la empresa. ahora tiene una sancion importante la empresa y una comunicacion del inem apercibiendo a los trabajadores por 15 dias para presentar alegaciones. que se podria hacer?