Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inspección de trabajo

0 Comentarios
 
Inspección de trabajo
30/09/2019 21:26
Buenas noches, mi pareja lleva de baja desde el día 5 de Noviembre de 2018 por ansiedad, hemos acudido regularmente a el medico de cabecera y a la mutua cuando nos lo han solicitado, nos llego una carta el viernes para una inspección de trabajo el día 9 de octubre , hoy teníamos cita en el medico de cabecera para confirmar la baja, al llegar allí el señor de recepción nos ha informado que la inspección había llamado y cambiado la cita para el día 3 de Octubre, hemos llamado al centro de inspección nos ha dicho que tiene que ser la cita antes del viernes por que la señora se marcha de vacaciones, mi pareja cada vez que va al medico le dan un parte de baja que ella remite a la mutua esto suele ser los lunes y la mutua paga o nos llega la transferencia el sábado, no tenemos dinero ni manera de ir , a lo que la señora de la inspección le ha dicho a mi pareja: "que se busque la vida para acudir a la cita", "que un autobús vale dos duros", el problema es que donde vivimos no tenemos familia y tampoco los dos duros, que podemos hacer?