Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inspección de hacienda

1 Comentarios

22/06/2015 13:33
Habrá que examinar que tipo de procedimiento iniciaron, cada uno tiene sus limitaciones.
En cuanto a las pruebas habría que examinar por qué no las admiten y qué argumentos jurídicos dan en su contra, podrían haber incurrido en la "probatio diabilica". Pero para saberlo con certeza habría que examinar todo el expediente.

Saludos

www.gracianiasesores.com
Inspección de hacienda
22/06/2015 13:16
Mi nieto ,despues de solicitar una devolucion de IVA de unas obras que efectuo en su negocio de hoteleria esta siendo inspeccionado por hacienda ., Ahora, le acusan de haber alquilado ilegalmente por lo tanto lo quieren sanccionar . A pesar de haber aportado multitud de pruebas, incluso oficiales no le es suficiente. Por lo ultimo , presentamos la prueba del gasoleo que esta controlado por hacienda ( aduanas)donde aparece que no se reposto gasoleo entre junio del 2012 hasta diciembre del 2014 por lo tanto no habia agua caliente ni calefaccion.Primero, Le acusó de compra el gasoleo de estraperlo luego como yo , su abuela , tambien tengo un negocio , estuvieron investigando el gasoleo que consumí alegando que yo lo compraba para luego darselá a mi nieto. Mi pregunta es : Me puede controlar sin antes avisarme de la inspeccion ? puede hacer unas acusaciones tan graves a la ligera ? no se estará excediendo en sus funcciones ?