Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inspección a los dos meses de baja

0 Comentarios

Inspección a los dos meses de baja
04/10/2018 11:57
Hola buenas, mi pareja tiene diagnosticado toc, con varios procesos ya de tres bajas en toda su vida por el problema citado. Lleva con el toc mas de 15 años, yo creo que toda su vida. Pero en tratamiento unos 10 años. Ahora era autonomo y esta de baja otra vez. Lleva desde agosto de baja, y mañana tiene cita con el inspector, que puede pasar? Hemos ido recogiendo informes de medicos privados en los que estuvo, y las valoraciones son toc grave cronico, con dificultades para el trabajo y para la relaciones sociales en general. Tiene momentos buenos pero siempre tiene recaidas, tratamiento depresivos, antisicoticos y un largo etc, mas cuadro depresivo, y un año debutante de diabetes, con insulina.
Como veis el tema? Mañana que puede pasar? Estoy un poco asustada, porque se que ahora mismo no esta apto para trabajar, ya que hace poco tuvo una crisis bastante gorda y le cambiaron por milesima vez el tratamiento.