Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

insolvente

0 Comentarios

Insolvente
22/04/2008 19:03
Buenas tardes!, mi consulta es la siguiente, estoy divorciado desde enero del 2007, aunque esta apalada por la parte contraría la setencia, tengo que pagar 400€ de pension poor mis dos hijos mellizos y trabajo de autónmo haciendo chapuzas de imperbeabilizador en la arama de la construcción, me metí en esto porque segun la abogada de mi ex- no quería trabajar en algo que me permitiera pagar los 800€ que reclamaba mi ex para la manutención.
Bien ahora el problema es que he perdido un juicio de justicia gratuita porque consideran que los módulos lo que tendría que pagar es un burrada, no importe los prestamos que tengo por valor de 22.000€, por tener que pagar abogados, la reclamación de la parte de la hipoteca del piso y todo los procedimientos que , mi ex al tener abogado gratuito le da los mismo 200 que 20 de nuncias, ni importa que cada vez que voy al juzgado pierdo dinero, solo saben pedir y setenciar a favor de ella, ell abogado que tengo es muy bueno y me dijo qiue esto solo tiene una salida, una querella crminal penal, por las mentiras que dice y la dalsedad en todo, el problema es que mi letrado esta de baja hasta septiembre o dicho de otra manera tiene una baja por un año, no solo no han respetadoq ue mi abogado este de baja sino que me imponen una del turno de oficio que ademas debo pagar.
mi situacion actual es que no llego a cobrar 600€ mes por la falta de trabajo en la construcción, que los prestamos tengo a los bancos detras, que no puedo buscar otra cosa porque dicen que me embargaran el 100% de la nómina porque aunque no hay setencia ella pide y se lo conceden, a nadie le importa los extractos de los prestamos, el que tenga que pagar abogados, los procedimientos y que mi abogado este de baja y que es sabido por todos que estan quebrando tanto inmobiliarias como empresas de la construcción.
dada mi situación las preguntas son s¿si consigo un trabajo de 1000€ mes quisiera pedir un credito quitarme los prestamos y pagar lo que debo pococ a poco ¿ que cantidad me quitarían por impago ? ¿ tal como estoy se me puede considerar insolvente? ¿ si me embargan el piso , lo pierdo?
muchas gracias