Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

insolvencia

8 Comentarios
 
04/06/2009 07:16
no tengo salida de ningun tipo solo me queda una para que me dejen tranquilo ...........sobre todo despues de lo que me han comentado, que aunque quiera pagar da lo mismo al final me quitaran la casa, pues para que que seguir en esta vida, si ya no tenia ilusion por nada, 23 años trabajando en el mismo oficio y luchando como un buen profesional para que luego pase lo que pase por la usura de este pais
03/06/2009 16:19
gracias conaly pero todo esto ya lo he pensado llevo 2 años intentando vender la casa para evitar todo esto, aparte de intentar reunificar y todo fueron negativas, a ver, segun estuve hablando con el director del banco, porque le explique el problema para ver si podia solucionarse, es que mientras yo pague hipoteca lo unico que me podran embargar es la nomina que seria de 636 euros con lo cual lo unico que serviria seria para ir pagando poco a poco a todos los demas, aunque tambien es verdad que la cuantia ó monto sera mas grande
03/06/2009 16:13
Otra posible opción, aunque supongo que ya lo habrás intentado es renegociar con el banco la ampliación del plazo, para que la cuota fuera menor. Desde luego lo último que hay que dejar de pagar es la hipoteca.

Si ves que no puedes hacer frente a los pagos, como dice volvo, intenta vender la casa y vivir de alquiler, aunque sea duro, si no tienes algún familiar que pueda prestaros ayuda.

También puedes intentar alquilar una habitación de la casa para aumentar los ingresos.
03/06/2009 11:03
adelegido@algraf.alzamora.es
03/06/2009 11:00
Deja tu direccion electronica si quieres que te de mi opinion de manera más personalizada.

Un saludo.
03/06/2009 06:58
perdona quise decir NOVACION en vez de carencia
03/06/2009 06:55