Hola, tengo una duda, a ver si me la pueden aclarar.
Tenemos dos plazas de garaje que nos dió una empresa constructora hace muchos años (más de 20) como pago de una deuda, (la empresa quebró y desapareció).
Hemos estado pagando impuestos municipales, comunidad, derramas...., pero no las tenemos registradas, no tenemos contrato ni nada, sólo podemos demostrar pagos desde hace más de 20 años. Qué debo hacer?? qué pasos debo seguir?? Gracias de antemano
Este es otro ejemplo, que comentábamos en otro hilo, de "abogados" que sólo interviene para buscar clientes en los foros (con diversos nicks: Ludovico, Cicerón, etc....)
El consejo que podemos dar es que NUNCA se contacte con supuestos abogados que se ofrezcan en los foros, no hay garantías ni de que sean abogados ni de los conocimientos que puedan tener. Si un abogado busca clientes en los foros, es que pocos clientes tiene y eso no es muy buena señal.
Mejor pagar a alguien con quien puedas tener una entrevista (e incluso algunas veces es gratis la consulta) que pagar por contestaciones por correo y sin garantías.
Sobre su consulta, Javituchi, la primera pregunta que me surge es ¿existen físicamente esas plazas? ¿quiénes las están utilizando?
Una cosa es que Uds tengan papeles, y otra muy importante es que tengan la posesión.
Esto que pregunto podría darse por hecho, pero es llamativo que Ud no se refiere a ello.
Otra cosa importante es ver a nombre de quién están en el Registro, o si es que en el Registro no consta su existencia.
Goldensky, los abogados no trabajamos gratis pero muchos no cobramos la primera consulta, sólo cobramos si llevamos el caso.
Yo contesto muchas preguntas en estos foros y GRATIS sin ofrecerme como para llevar los casos , tú sólo participas si puedes ofrecerte y "sacar tajada", que humano eres...
Miseria humana es aprovechar foros donde la gente viene preguntando e intentar captarlos al más puro estilo abogado americano de hospital.
Precisamente porque la mayoría des abogados no somos una aves de rapiña como tú, que te digo esto.
Si tan "humano" eres, contesta a las preguntas sin intentar captar clientes, algo que, por otra parte, esta prohibido en las normas del foro.
Loyola, gracias por responder.
Los garajes existen fisicamente, y los usamos nosotros, los hemos tenido también en alquiler.
La pregunta en concreto es por que en el registro, según creo, no consta su registro.
Queremos registrarlas y legalizarlas, pero no sabemos los pasos a seguir.
buena respuesta ARCOS, al menos los hay que denuncian excesos de este colectivo, que a mi modo de ver va en vuestro beneficio, ojala hubiera mas que tubieran este punto de vista
saludos