Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inqulino y gatos de comunidad

1 Comentarios
 
07/06/2006 17:18
En mi opinión no debería pagar por cosas de las q quien se va a beneficiar es el propietario y no usted, pues como bien dice, cdo deje el piso, el arrendador seguirá disfrutando de las mejoras y se producirá un enriquecimiento injusto.
Inqulino y gatos de comunidad
07/06/2006 08:59
Llevo dos años alquilada y en mi contrato pone que pagare los gastos de comunidad,,hasta aqui correcto pero que pasa con las derramas extraordinarias??
Se han tenido que cambiar los extintores porque tenian creo mas de 20 años y la comunidad que es pequeña ya no tiene fondos asi que ha optado en vez de hacer una derrama subir el recibo unos euros para amortizar este gasto,,,con lo cual asi en vez del propietario el arreglo lo pago yo que no he contribuido a gastar esos extintores y a lo mejor en un par de años me voy.
Cuando eres inquilino y pagas la comunidad,,,¿no deberia haber unos gastos de los que estes exento porque el piso no es tuyo?,,,si la solucion es subir los recibos para ir arreglando cosas viejas es una especie de trampa para que paguemos los inquilinos en vez de los propietarios.
Espero que cuando haya que arreglar el tejado o pintar la fachada el propietario no tenga la desfachatez de hacerme a mi participe de este gasto pero si lo que deciden es subir las cuotas para asumir estos gastos en vez de hacer derramas,,¿que pasaria conmigo?