Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inquilinos

1 Comentarios
 
Inquilinos
26/04/2010 13:38
Mi hermano tenia una casa cuando se separo esa dicha casa se quedaron a vivir su mujer sus hijos , quedaron por palabra nunca por escrito que cuando sus hijos fueran mayores esa casa volveria a manos de mi hermano . Mi pregunta es la siguiente no hay contrato ni nada mi hermano paga todo los impuesto de esa casa ,ahora mi hermano desea tener esa casa que es suya la ex vive alli desde que se separo ahora los hijos ya son independientes que posibilidad tengo para que se valla de mi casa o tendren que ir de abogados . necesito saber algo sonre ese tema , me temo que ella no se quiera ir
perfil Jan
26/04/2010 14:00
Hola Candelaria. Para responder a su consulta sería necesario tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Si desea contactar conmigo envie un email a letradoalquileres@hotmail.com, indicando su nick de esta página y el texto de la consulta

Reciba un cordial saludo