Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inquilinos ruidosos

2 Comentarios
 
14/02/2011 22:28
Muchas gracias Jan, por la contestación, voy a buscar el artículo para mayor información.
perfil Jan
14/02/2011 17:55
Hola rachel. Las medidas que la Comunidad puede adoptar contra usted y sus arrendatarios las hallará en el art 7.2 Ley propiedad Horizontal.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Inquilinos ruidosos
08/02/2011 22:14
Tengo alquilado un piso a una familia de rumanos, especifico esto porque parece ser que influye en lo que voy a contar.
La vecina de abajo se queja de ruidos varios, arrastrar muebles, tacones... de que cuando celebran el cumpleaños de alguno de sus miembros, cantan sus canciones, bailan hasta muy tarde( eran más de las 12) y cansados de los ruidos llamaron a la policía que se personó y levantó la correspondiente sanción por exceso de decibélios.
Mi vecina me llama para decirme lo que pasó y me dice que tengo que hacer algo o la comunidad se reunirá para tomar alguna solución.
Mi pregunta es ¿ me pueden obligar a rescindir el contrato de alquiler? ¿ pueden tomar alguna medida en contra mía?