Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inquilinos que no pagan

8 Comentarios
 
perfil mgc
14/03/2012 22:14
Pues porque la mujer está enferma y le dejas pasar un mes, al siguiente te dice que si que te lo ingresa no se cuando, luego te hartas de llamar, le mandas una carta, el burofax....si hasta los ha llamado el abogado y le contestan que seguro que no es abogado y le han colgado el telefono. Nosotros tambien nos hemos quedado en paro y es complicado ahora pagar todo...vivimos a 600 km de madrid...todo a favor vamos!
14/03/2012 17:06
No tengo referencias de procuradores, sólo de ese abagado en Madrid. Pero creo que cobran mas o menos todos lo mismo, seguro que su abogado puede referenciarle a alguno.

Y como dejo pasar tanto tiempo (un año) sin que le paguen?
Yo creo que lo mejor es enviar burofax al dia siguiente de impago, darle un mes para que no puedan enervar y demandar por deshucio. Porque cuando incurren en impago encima dejan a deber suministros y encima de dejar de ingresar la renta tienes que pagarle tú los suministros o ariesgarte a cortes y altas nuevas!! Lo malo es que entre que cambiaron las leyes, te pilla de sorpresa, te informas y buscas abogado de confianza se pasa el tiempo....
perfil mgc
14/03/2012 16:23
Muchisimas gracias ArrendadorVal, la pena es que el abogado ya lo tengo practicamente pagado, pero si me pudiera indicar lo del procurador, se lo agradeceria...
13/03/2012 17:28
mgc,
quizas yo podria decirle de un abogado que le interpone al demanda de desahucio por 200 euros, y seguramente su procurador no cobre mucho.
Si quiere que se lo recomiende puede dejarme una señas donde contactarle.
Madrid es una ciudad mucho mas segura juridicamente que Valencia, asi que hágalo rápido y con tranquilidad. Madrid es de los sitios de España que juridicamente funcionan mejor (esperemos que no vaya a peor)


perfil mgc
13/03/2012 12:44
Muchisimas gracias por su respuesta Jan. Necesito un procurador muy económico para San Lorenzo del Escorial. Sabe alguien de alguno, estamos desesperados, ya va a pasar un año y no podemos mas
perfil Jan
13/03/2012 10:51
Hola mgm. La respuesta a su pregunta es negativa. Es decir, usted no puede tener abogado privado y solicitar un Procurador de oficio.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl


perfil mgc
12/03/2012 00:53
Gracias por tu respuesta aurora2020, pero creo que no me he explicado bien. Yo quiero llevar a mi abogado, pero quiero saber si puedo pedir "sólo" el procurador de oficio, llevando abogado de pago, o si al llevar el abogado, tambien tengo que llevar procurador de pago...gracias
11/03/2012 04:11
Si, Usted puede solicitar de ofico Abogado y Procurador que en su momento llevarán a cabo los respectivos Colegios. Ahora bien, si solicita abogado de oficio y luego decide llevar su propio abogado y si el abogado de oficio es concedido, en tal caso deberá pagar dichos honorarios si su salario fuera el doble del salario mínimo interprofesional (anualmente y por unidad familiar)
Inquilinos que no pagan
perfil mgc
10/03/2012 00:19
Buenas noches, necesito ayuda urgente. Tengo a unos inquilinos que por portarnos bien con ellos, excusas por su parte, mentiras, pitos y flautas, llevan un año viviendo por la cara, no han pagado nada.
Tal y como está la situación, me encuentro con que gracias a dios, he encontrado un abogado que se porta genial, pero a la hora de poner la demanda, resulta que necesito un procurador, pero no me puedo permitir pagar las dos cosas, por lo que el tiempo sigue corriendo y siguen sin pagar. Mi pregunta es, ¿puedo solicitar de alguna forma un procurador de oficio, llevando mi propio abogado?.
Muchisimas gracias