Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inquilinos problematicos

2 Comentarios
 
17/10/2012 12:19
Hola, me encuentro con el mismo problema, no pagan, y encima se encuentra la madre de la inquilna de ocupa mientras la hija se ha ido, sin decir nada, la señora es una indigente y lo hemos denunciado a servicios sociales, la luz no la cortan si hay gente viviendo porque es una "necesidad" humana, así que ellos viviendo a tu costa, destrozan la casa, y mientras tu con peligro de que te incendien la casa, esperando el maravilloso "Desahucio expres!!!, mientras llega el expres es tan exprés que ya no tienes casa, así que esto lo deberian de reconsiderar las "autoridades" porque como ellos no tienen inquilinos morosos, no saben lo que es, esto no pasaria y estaria Controlado!.y seria bien para todos!
15/10/2012 15:53
Lo entiendo yo fui casera una temporada por razones economicas pues la hipoteca me subio a cifras astrónomicas y tuve que irme a otro sitio y alquilar mi casa y afortunadamene ninguna se fue sin pagar, bueno una me dejo a deber 80 euros de luz pero bueno se puede considerar un mal menor después de todos los casos que se ven hoy en día.
La luz de tus inquilinos que la tengan a su nombre, si tienes domicilida la luz cancela la domiciliacion bancaria y que les manden el recibo a casa y si no pagan serán a ellos a quien les corten la luz.
Inquilinos problematicos
15/10/2012 13:37
Hola a todos yo comprendo la situacion de esta chica que tiene dos niños ¿pero quien entiende a los caseros ? yo tengo un inquilino que no me paga nada y es una impotencia y una frustracion muy grande que vivan a tus costillas y encima te digan no solo no te voy a pagar sino que encima te voy a destrozar el piso si apareces por aqui yo creo que otras personas que intentamos ayudar a alguien cuando tiene un problema no debemos pagar por todo lo que le pasa sin otro particular un saludo y gracias por comprender mi postura como propietario de un piso que tiene hipoteca y que si el inquilino no paga se expone a que se lo quite el banco.Y SI NO FUERA POR LA AYUDA QUE ME PRESTA MI FAMILIA PARA QUE OTROS VIVAN YA ME LO HABRIAN QUITADO.