Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inquilinos Morosos

1 Comentarios
 
28/06/2009 18:57
La ley está muy mal. Hay que ver si este gobierno se decide finalmente, poner a nivel Europeo, los famosos alquileres. Yo he pasado por lo mismo, en mi caso mis inquilinos erán marroquís. Yo les llamaba la parejita. Erán de lo peor que se podían tener. Imaginate me los metio una inmobiliaria, ...
NO tenían trabajo, ni siquiera me pagaron la fianza, según ellos ya la habían pagado a la inmobiliaria, la cual me decia que no me preocupase.
Me pagaron octubre, noviembre y diciembre del 2008. Estuve desde enero 2009 hasta junio del 2009; que no me han pagado ni luz, ni gas, ni comunicad...me deben cerca de 6000 euros. Menos mal que desaparecieron, y mi abogada, pudo decir, que me habían entregado llaves, como que renunciaban al contrato.
Encima no es eso, me han destrozado el piso. Las puertas, que erán buenas y caras, me las coloco un carpintero de Estella. Traidas desde un pueblo de Cuenca, según él, de lo bueno lo mejor. Las han abujereado, y.... Tuve que llamar a un fontanero, a un albañil, comprar nuevos electrodomésticos, hacer una limpieza de impresión... encima tuve que contratar a una empresa de desinfección, ya que se dedicaban a criar perros, y lo han dejado todo lleno d epulgas. Además se han dedicado a robar en caserios y han metido en un piso a criar gallinas. Imaginate.... llevo ahora gastados cerca de 6000 euros en arreglar todo, aparte otros 6000 euros que me deben, aparte gastos de abogados, procuradores, jueces....
Yo aviso cuidado en la zona de Alava, Guipúzcoa, Navarra, La Rioja... con una parejita de maroquis, una mujer es de 45 años de edad. Se dedican al trapicheo...
Inquilinos morosos
28/06/2009 18:00
No es confundan curiosamente de 3 inquilinos que he tenido los peores en mi caso han sido los 2 españoles Uno porque me amenazó con meter okupas si le reclamaba las rentas del primer año (se fué a los 3 meses por traslado de trabajo) y los otros porque mu españolitos, mucho dinero para fumar los 2 y en este año han pagado 300€ en total siendo el alquiler 700€ mensuales. También me han dicho que tenían la idea de renegociar el precio una vez que hemos firmado el contrato lo que demuestra su mala fé y son puros españolitos repito y sinverguenzas tambien porque ni pagan ni se van a pesar de existir laudo a mi favor. Acabarán pagando por embargo de sueldo 30€ mensuales. es decir 10 años para recuperar las costas que tengo que pagar y después empezaré yo a cobrar las rentas que me deben Vergonzoso