Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inquilinos morosos

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
20/11/2015 21:50
No, no puede hacer eso ya que se considera delito de acoso.
20/11/2015 19:37
Yo de momento he mandado un burofax reclamandole la deuda. y otra pregunta que tengo, por no pagarme la deuda del alquiler ¿ podría yo cortarles la luz como medida de presion ? ya que la luz y el agua siguen estando a mi nombre y sigo pagandolo yo
20/11/2015 09:24
Sí, es un caso muy frecuente que a mí como abogado me ocurre mucho.
Debe ponerse en contacto con un abogado que interponga la demanda. Este se pondrá en contacto con un procurador de la localidad donde esté la vivienda y ya se pone en marcha el pleito.
Inquilinos morosos
19/11/2015 18:58
Yo tengo una casa en propiedad en la playa la cual al no hacer uso de ella, decidi alquilar. Hice el contrato por once meses pero a los cinco meses, la inquilina decide no pagar porque considera que la casa esta en pesimas condiciones y me dice que se quiere ir, de esto hace ya quince dias pero no se marcha. Mi pregunta es: yo estoy a 500 kilometros de esta casa y para iniciar la demanda ¿podría hacerla desde aqui? es que yo por motivos de trabajo no me puedo desplazar alli a interponer la demanda. ¿La podria hacer un abogado en mi nombre?