Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inquilinos morosos

1 Comentarios
 
perfil Jan
09/10/2013 18:40
Hola Nick1234. La policía no puede hacer nada en el caso planteado. Sin embargo, cuando dice que 2está en manos de los juzgados" presupongo que habrá interpuesto demanda de resolución de cotrato por impago de rentas. En caso afirmativo lo único que debe y puede hacer es esperar.

Reciba un cordial saludo

http://letradosalquileres.es.tl
Inquilinos morosos
08/10/2013 19:22
Soy nuevo aqui... asique no se si este tema va aqui... Pero creo que es el lugar mas exacto para este tema.

La cosa es que se lo alquilamos a una gente un poco rara... y en efecto son muy raros. Ahora nos hemos dado cuenta de que la nomina de trabajo que nos dio la ha modificado, pues no trabaja en ese sitio hace mas de 5 años. Entonces van a hacer dos meses ya de que no pagan, seguido de muchas mentiras. Como por ejemplo. "mi jefe no me paga" Claro, esto nos lo decia antes de que descubrieramos que la nomina es modificada, pues su antiguo jefe a si lo afirmo. Ahora estos señores no se quieren ir... y encima dicen que les demos direro. Osea, nos deben ya casi dos meses y quiere que le demos dinero!!!... en fin... Hemos ido a esa vivienda a decir que la abandone amistosamente, pero no le da la real gana. Dice que le demos el dinero que si no, no se va de ahi. Y mas decir, que de la fianza que nos dio, no se que "timo" se invento que le tuvimos que devolver toda la fianza. TODA. Y todavia quiere dinero...

Bueno, esto ya esta en manos de los juzgados y la policia. Pero no se si sera suficiente.

Hay algo legal que puede hacer yo por mi mano? O solo hay que esperar a que la policia y el juez decida? :(