Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inquilinos morosos profesionales

1 Comentarios
 
Inquilinos morosos profesionales
16/11/2015 09:37
Alquilé un vivienda a una pareja de unos 50 años a mediados de octubre, el caso es que como me pareció buena gente, confié en ellos y quedamos verbalmente en que el contrato se haría a partir del 1 de noviembre, pero en verdad no existe ningún contrato ya que estaba esperando a que realizaran el ingreso en mi cuenta bancaria para proporcionarles dicho contrato
Después de varios engaños y de que no me hicieran ningún ingreso me temo que se trata de una pareja de morosos profesionales, les pedí que al menos me dieran las llaves para poder alquilarlo a otra gente cumplidora, mi sorpresa ha sido que aunque quedé con ellos, se negaron a darme las llaves.
Ya que en verdad sólo existen conversaciones de whatsap y nada más, puedo entrar en mi vivienda, cambiar la cerradura y olvidarme de estos personajes o que debería de hacer ? Muchas gracias.
16/11/2015 10:15
Al haber entregado las llaves, ya existe contrato de alquiler aunque no haya contrato escrito.
Lo menos malo que puede hacer es acudir a un abogado e interponer una demanda de desahucio por falta de pago. Cuanto antes lo haga mejor.