Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inquilinos malisimos

0 Comentarios
 
Inquilinos malisimos
30/01/2009 20:46
mi consulta es la siguiente, el 1 de octubre les entregue el contrato a los inquilinos, entraron el 15 septiembre me pagron 15 dias, sin factura ni nada puesto k le conocia y yegamos a ese acuerdo, me dio los datos y redacte el contrato. y el 1 efectue el contrato, no pensaba lo k me ocurriria, que voy con el contrato y no kieren firmar, apartir de hay empieza mi calvario, ni me firmaron ni me pagan nada,en el contrato existe una clapsula k dice k los suministro de gas luz y agua tiene dos meses para ponerlos a su nombre, les envie un burofax con los gastos y demas, pero ellos nada, siguen en la casa, con dos facturas pendientes de gas, llame a repsol pregunte si podia hacer una baja por cambio de titular me dicen k si, la efectuo puesto k ya tevava acomulados 2 facturas y puesto k ellos tampoko hacian caso de ponerlos a su nombre, ahora me dicen en repsol k la baja no es por cambio de titular puesto k no tienen datos de nadie, k es por k yo la quise hacer, y es mentira por la chica k me atendio asi me dijo k se podia hacer por cambio de titular, me podran sancionar por esto??? con la luz he dejado k el sumistro lo corten por impago, aunque tambien decir que la carta me pone k el ultimo dia para pagar es el 26 de enero y estamos a 30 y aun siguen con luz, por k no hay corte ya? kien va a pagar desde la fecha de corte k ellos ponen en la carta, hasta el dia k sea efectiva cuantos dias tardan, he pedido abogado de oficio a k no me costear ninguno, he dado con una pared buena, tambien decir k les he puesto 3 denuncias por recibir amenazas de ellos, y aun no pone nadie manos al asunto ya k estan viviendo 8 personas, y recibo amenas de ellos cuando me ven por la calle esto es insostenible, mi pregunta es, me pueden sancionar si lo di baja ya con dos facturas sin pagar, y si en el contrato pone la clapsula k tenian dos meses para pasar los suministros a su nombre, y no lo hicieron??? puedo pedir la gravacion telefonica a repsol para vereficar si fue baja por k kise, o ver de k digo la verdad alquien k me diga algo gracias.