Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inquilinos con amenazas

1 Comentarios
 
09/02/2006 14:05
Pongan esta consulta en "Arrendamientos".
Inquilinos con amenazas
09/02/2006 10:24
hola buenos dias,
yo queria saber si alguien me puede informar de lo siguiente:
Tuve unos inquilinos con los que hice un contrato privado con unas condiciones y tal..dejaron de pagar el dia que tocaba, a dia 20 de cada no habían pagado, he tenido que ir a buscarlo a un bar, no cogia el telefono..etc..decidimos mi hermana y yo echarlos del piso dandoles el mes pertinente que constaba en el contrato..en fin,yo le envié un burofax y desde ese dia el inquilino no me puede ver, por nuestra parte estaba todo correcto y el unico que ha incumplido el contrato ha sido él pero no entiende..la cosa está en que se tenia que ir el 31/01 y pq a el le ha dado la gana se fue ayer...aun cuando se estaba yendo por la puerta nos estaba amenazando con denunciarnos...mi pregunta es? el contrato que no lo rompio tiene validez hasta semptiembre pq se lo hice de un año pero despues del burofax se han ido, tarde pero se han ido..a dios gracias! ellos ahora pueden denunciarnos con el contrato que tienen en su poder? o llevarnos a jucio por algo?