Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inquilino vende mobiliario

3 Comentarios
 
perfil Jan
26/02/2013 10:53
Hola unochavillero. Debe contratar los servicios de un/a abogado/a, un procurador/a e instar demanda de desahucio por falta de pago de la renta.

Reciba un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl/
25/02/2013 18:00
Hola, si efectivamente, con el contrato de alquiler se adjuntó inventario de contenido.
24/02/2013 11:11
Junto con el contrato de arrendamiento, ¿firmaron un inventario de muebles y objetos, con fotos?.
Inquilino vende mobiliario
22/02/2013 18:42
Hola, necesito ayuda en la forma de actuar con un inquilino, resulta que me debe dos mensualidades del alquiler y sólo hace darme largas con mentirás de que me pagará poco a poco, para colmo ayer al pasar por una tienda de objetos de segundamano me doy cuenta que está a la venta un acuario de mi propiedad y que forma parte del mobiliario del piso que le tengo alquilado, después de formular denuncia en la guardía civil le pregunto al inquilino que más objetos a vendido de mi propiedad y me contesta que a vendido un congelador, le he pedido que abandone el piso y me a dicho que no lo hará, el contrato que tenemos firmado es un contrato de temporada de 11 meses.
¿Alguien me podría informar de los pasos a seguir para que este inquilino no me siga vendiendo mis objetos y se vaya del piso?
Un saludo a todos y gracias.