Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inquilino sigue ocasionando problemas

3 Comentarios
 
Inquilino sigue ocasionando problemas
27/02/2016 08:59
Hola,tengo una casa adosada la cual esta alquilada y habitada por cierto personje,el personaje en cuestion tiene un deposito de agua en su azotea que loquiere vaciar a su desague el cual esta roto y se me fitra el agua por la cocina ,estamas que avisado y sigue haciendolo,el propietario otro personaje esta avisado y se lo a comunicado a su segur,pues bien,me gustaria saber con quien tengo que mediar ,con el propietario o el inquilino?,ya que el propietario me dice que la casa es del inquilino si esta alquilada,subrealista vamos,si me esta ocasionando mal y el inquilino sigue vaciando el deposito tendre que mediar con el propietario para que hable cn su inquilino no?,y otra csa,quiero denunciar,a quien denuncio?,como lo hago? .

Gracias de antemano,y espero por favor me informeis porque es una situacion un poco desesperante ya que ninguno de los dos veo quieren saber nada.

saludos
27/02/2016 17:13
Esa casa adosada ¿forma parte de una comunidad de propietarios?
27/02/2016 17:46
Hola,la casa esta adosada a la mia,no hay comunidad de propetarios,yo creo que si el inquilino hace caso omiso a los avisos el que tendria que solucionarlo con el es el propietario ya no?.El propietario si que avisado a su seguro para que envie un perito.
27/02/2016 18:54
¿No es una urbanización ni nada por estilo en la que haya zonas comunes?