Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inquilino se va incoada demanda desahucio

1 Comentarios
 
14/01/2010 10:57
el contrato de arrendamiento sigue vigente por lo que Ud. ha de continuar con el procedimiento de desahucio. Ud. no tiene escrito alguno del inquilino diciendo que se va y entreando las llaves, por lo que o le localiza para que le firme el escrito o ese contrato de arrendamiento sigue vigente.
Saludo
www.abogadosgrande.es
Inquilino se va incoada demanda desahucio
13/01/2010 01:30
A ver que me aconsejáis amigos y colegas:
He demando en desahucio más reclamación de rentas debidas (2.125 €). Dos días antes de admitirse a trámite la demanda, el inquilino se va dejando las llaves en el buzón y sin pagar las rentas debidas. En el auto de admisión a trámite de la demanda se señala vista para el próximo 6 de abril. Está claro que al irse el inquilino notiene sentido seguir con la acción de desahucio, pero que hago?. 1) Recurro el auto de admisión a trámite en reposición diciendo que se ha ido el inquilino y que solo reclamaré rentas? 2)¿Espero al día de la vista para renunciar al desahucio y en ese momento seguir sólo con la reclamacion de rentas? 3) Al no tener ya sentido el desahucio y las rentas superar la cantidad del verbal... no me reconduciría a un ordinario? o se ventila ya todo en la vista verbal del juicio que he incoado?4) En todo caso, ¿en la fase previa a la vista puedo interesar que se incremente al petitum los meses no pagados desde la interporsición o lo hago en ejecución? Cual es el momento procesal exacto para reclamar lo no pagado desde que se interpone la demanda?

Un colega novel con muchas ganas.
Gracias amigos!!