Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inquilino que se autobaja el alquiler

6 Comentarios
 
20/06/2018 10:33
leonjbr
Pedimos uno de oficio pero como no llega a 2000 no se lo dan, así que tendrá que ser sin él, muchas gracias
20/06/2018 08:00
Lara78
Pues nada: vaya a un abogado e interponga una demanda verá que pronto rectifica "el figura".
20/06/2018 01:34
Lara78
Pues ojalá sea así Exactamente fué como digo,en febrero término el pago de la factura y en mayo mi madre le pregunto cómo iban las cuentas y fue cuando él dijo que se iba a quedar así. Textualmente como digo con exactitud y mi madre dijo así se va a quedar pero no sabe la falta que me hace. Anteriormente el dijo que se había habituado a esa cantidad y qué si no se iba del inmueble, es por lo que yo entiendo eso, que se aprovechó de dos personas mayores, pero claro mis padres no le echaron
20/06/2018 00:33
Lara78
No puedo contestarle sin examinar la documentación, pero me da la sensación de que van a ganar uds.
19/06/2018 23:43
leonjbr
El inquilino les denuncia a mis padres por no devolver la fianza, el les debe fras de dos años de agua y... mi madre le reclama ahora el resto de todos los meses que ha pagado de menos. Quien tiene que pagar a quien ? Quien tiene razón??
19/06/2018 23:40
Lara78
De acuerdo, pero ¿cual es en concreto lo que nos quiere preguntar?
Inquilino que se autobaja el alquiler
19/06/2018 23:33
ACEPTAR
Utiliza
Mis padres tienen un piso. Acuerdan una cantidad bajo un contrato con un profesor que les alquila el piso. Cuando lleva unos meses, tiene una avería la caldera según el inquilino,es por lo que,llama a una empresa que se hace cargo de arreglar él y llega al acuerdo de bajar la mensualidad hasta satisfacer la cantidad total de la factura de seis meses. Ahora bien, trascurridos nueve meses, mi madre ( persona inculta,mayor y analfabeta) le pregunta por Washup que cómo van de pagos ( lleva tres meses pagando lo que el quería puesto que la deuda ya se había zanjado) le dice que no, que ya no le debía nada, pero que ya el alquiler de va a quedar así, porque a él le viene mejor y tiene muchos gastos!!! Es que es fuerte, esto.. o sino va a tener que buscarse otro piso. Amenazándole de dejar el piso,es por lo que le contesta en el wsup lo vamos a dejar así,pero no sabe usted la falta que me hace, a lo que el contesta.. . Con sus gastos, su pensión a sus hijos etc, yo por lo poco que entiendo observó una GRAN SINVERGUENCERIA y abuso por parte de este Sr, aprovechándose de dos viejos incultos y bueno,aparte de que no le devolvió mi madre la señal porque debía fras de dos años de agua , y estaba el piso sucisimo y faltaban cosas y otras rotas, encima tubo la desfachatez de denunciar a mis padres. Y mi madre le va a denunciar alegando que ha pagado durante los 24 meses de contrato, 19 lo que ha querido. Eso sí yo lo hubiera echado sin más.Quien tiene aquí más que perder? En la contestación a la demanda he expuesto el caso y que no se celebre juicio sino que se dictamine directamente dentro,pues mis padres tienen 77 y 68 años y no están para estas cosas.