Muchas gracias por vuestras respuestas,hable con el abogado y le ha enviado un burofax dandole un plazo de 10 dias para que se pnga al corriente de la deuda.
A ver que tal...
Yo le resolvería el contrato por incumplimiento de obligaciones. Artículo 27.2.a LAU
Gente así hay que quitársela de encima cuanto antes. No es de recibo que debiéndole dos mensualidades, agua y luz venga con exigencias.
Y con respecto a los rodamientos de la puerta del armario su reparación es a cargo del inquilino.
a todo esto se me olvidaba comentaros que tambien me pidio que le cambiara la nevera porque parece ser que no le funciona bien,le dije que se pusiera al dia y de inmediato se la cambiaba pero cuando le dije que iba a ir a una tienda de electrodomesticos de segunda mano me dijo que no que la queria nueva.
hola a ver si me podeis aclarar algunas dudas que tengo con mi inquilino,os cuento:me ha llamado para decirme que un par de persianas estan atascadas y que los rodamientos de la puerta de un armario se han roto que o se los cambio o que llama el y me pasa la factura,yo le he dicho que eso es debido al uso y al propio desgaste (lleva 2 años alquilado)y me dice que no a todo esto aparte de ponerse hecho un energumeno me debe 2 meses de alquiler,agua y luz.Yo le he dicho que si se pone al dia se lo arreglo y el me dice que si no se lo arreglo no me paga,entiendo que segun clausula 9 del contrato las pequeñas reparaciones corren a cargo del arrendatario.¿esto se puede considerar pequeñas reparaciones?ademas lo que mas me ha dolido es la chuleria porque hasta ahora le hemos solventado todo.
gracias