Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inquilino problematico

1 Comentarios
 
Inquilino problematico
17/09/2012 14:27
Hola a todos ,mi sugerencia es que tengo un inquilino que no paga las rentas del alquiler desde hace tres meses me amenaza con allanamientos de morada inventados y me dice que me va a denunciar si no lo dejo en paz con lo de intentar cobrarlo.
Ademas los suministros estan a mi nombre porque cuando los quise cambiar las compañias me dijeron que esa persona tenia deudas con ellos y no era posible el traspaso.
Lo hable con el inquilino y dijo bueno yo los pagare a tu nombre pero solo hace que darme problemas y amenazarme para que no valla a pedir lo mio que puedo hacer y lo mas importante como el es un cara dura me sera facil hecharlo.
POSDATA:COMO YO NO PUEDO PAGAR LA HIPOTECA PORQUE EL NO ME PAGA EL BANCO ME QUITARA LA CASA Y NO LE INTERESA SI EL INQUILINO NO PUEDE PAGAR.
MUCHAS GRACIAS POR ATENDERME SALUDOS......
perfil Jan
17/09/2012 16:30
Hola rambotango. Le sugiero que acuda con urgencia a un/a profesional de la abogacía para que inste demanda de resolución de contrato por impago de rentas acumulando acción de reclamación de rentas vencidas y no satisfechas.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl