Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inquilino moroso

1 Comentarios
 
Inquilino moroso
17/05/2011 02:32
Muchas Gracias a SINIGUAL E IGNACIO de corazon agradezco vuestro detalle, seguimos desesperadas mi madre y yo, ya que creemos que nuestro abogado esta quizas mas a favor del inquilino que de nuestra parte, pues le decimos cada dia que entre con la demanda de desahucio y dice que esperemos unos dias mas porque habló con el inquilino y este le ha prometido que se pondrá en dia brevemente (cosa que dudo, pero bueno)
De todos modos les quedo muy muy agradecida por vuestra ayuda y detalle (sobretodo a IGNACIO) me ha servido de consuelo lo que dices y lamentablemente tienes razon en lo que dices, pues asi esta la justicia favoreciendo a los inquilinos "delincuentes"
Ojala algun dia haya y se haga JUSTICIA, pues creo que hay muchas familias en la misma situacion que nosotros.
Dios os bendiga y una vez mas ...
MUCHAS GRACIAS!
Saludos!
18/05/2011 16:40
Espero tengas toda la suerte del mundo. No pierdas la moral ni la confianza.

Tengo la total seguridad de que la justicia no favorece a los inquilinos "delincuentes", pero también creo que si no dotamos de una mayor agilidad a la justicia, se hace tan lenta que al final ya no resuelve nada y no sirve para gran cosa.

Saludos