Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inquilino moroso y hacienda

5 Comentarios
 
23/02/2010 16:18
Que la CCAA le va a sancionar con una multa del tanto al quintuplo (depende del lugar) de su importe.
22/02/2010 20:10
Crispulo,qué pasa si no se deposita la fianza?
18/02/2010 13:49
Tienes varios problemas (dependiendo de la CCAA) si NO has declarado (por ejemplo por no haber depositado la fianza el el Organismo competente).
Le dejo mi mail, si le interesa.
crispulopgon@yahoo.es
04/02/2010 00:27
no debe de ceder a las amenazas de su inquilino, lo que usted haga con hacienda es exclusivamente problema suyo y no guarda relación con el pago del alquiler.
perfil Jan
02/02/2010 19:19
Hola subari999. Voy a responder a sus preguntas por orden de aparición:

1º) "Quisiera saber cuantos meses tengo que esperar sin que me paguen,para denunciar."

En principio es suficiente con un mes de impago de renta.

2º)"Tambien el inquilino me amenaza con ir a Hacienda para saber si lo tengo declarado;en este ultimo punto necesito saber,si es obligatorio declarar vivienda en alquiler a hacienda,que plazos tengo si existe alguno...;si existe algun tipo de sancion por no haberlo declarado en su mommentoYsi el inquilino deciciera denunciarme a Hacienda? {en el caso que se puede hacer... } y como se computaria la sancion y por ultimo si, sin tenerlo declarado a Hacienda podria denunciar a mi inquilino moroso "

Si arrendó el piso hace 4 meses los ingresos deberá declararlos en la próxima declaración de la renta.

Reciba un cordial saludo
Inquilino moroso y hacienda
01/02/2010 20:52
Buenas tardes,agradezco de antemano la ayuda que me den,hace poco me decidi alquilar una vivienda el inquilino no paga.Quisiera saber cuantos meses tengo que esperar sin que me paguen,para denunciar.Tambien el inquilino me amenaza con ir a Hacienda para saber si lo tengo declarado;en este ultimo punto necesito saber,si es obligatorio declarar vivienda en alquiler a hacienda,que plazos tengo si existe alguno...;si existe algun tipo de sancion por no haberlo declarado en su mommento.Ysi el inquilino deciciera denunciarme a Hacienda? {en el caso que se puede hacer... } y como se computaria la sancion y por ultimo si, sin tenerlo declarado a Hacienda podria denunciar a mi inquilino moroso .GRACIAS POR SU AYUDA