Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inquilino molesta a los vecinos

0 Comentarios
 
Inquilino molesta a los vecinos
26/01/2015 16:10
Buenos tardes:

Tenemos una vivienda alquilada desde el mes de octubre a una pareja con un niño. Nosotros no tenemos problemas, porque nos pagan el alquiler todos los meses.

El problema es que ya en el mes de diciembre me llamó el vecino de arriba de piso porque parece que mi inquilina generaba una cantidad de ruido insoportable.

Después de hablar con la inquilina, (algo difícil porque sólo habla chino), con el vecino afectado y el presidente, hemos llegado a la conclusión de que la inquilina no está bien de la cabeza, y parece que el vecino de abajo, (que también es alquilado), no le deja dormir la siesta, y entonces ella se pone nerviosa y hace más ruido para molestarle ella, y entonces, el vecino de arriba, (que es el que me preocupa, porque le conozco desde hace mucho tiempo), sufre las consecuencias.

Además parece que mi inquilina cree que los vecinos la rompen cosas y que quieren molestarla, y esta teniendo problemas con muchos de ellos.

A mi me llama ella quejándose de los vecinos, y los vecinos quejándose de ella. Creo que realmente es ella la responsable, porque con los inquilinos anteriores nunca hubo ningún problema y mi madre residió en la vivienda muchos años y se llevaban todos bien.

Voy a decirla que si no está contenta, que se marche si quiere, pero no creo que pueda hacer mucho más. El ruido es durante el día, y según el vecino de al lado, tampoco le parece para tanto. El caso es que mañana tenemos la Junta anual de vecinos y creo que saldrá este tema, y quería saber si existe alguna otra posibilidad.

Muchas gracias de antemano,





El problema es que parece que