Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inquilino indefinido

3 Comentarios
 
perfil Jan
23/09/2008 10:39
Hola amapola81. La CAUSA que usted expone en su último post PODRÍA dar lugar a la RESOLUCIÓN del contrato.Del mismo modo el hecho de que usted NECESITE la vivienda objeto de alquiler también PUEDE ser CAUSA VÁLIDA para Denegar la prórroga forzosa(resolución del contrato).

Le reitero la conveniencia de que usted acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERO/A en arrendamientos urbanos.

Reciba un cordial saludo
23/09/2008 00:01
gracias, intentare mirarlo a ver si me lo resuelven, pero el tema de si viven familiares de los inquilinos y los inquilinos en otro sitio como queda eso? De esta manera se puede rescindir el contrato?
perfil Jan
22/09/2008 19:48
Hola amapola. Su consulta es demasiado compleja para poder resolverla en este foro. Por ello le aconsejo que acudan con brevedad a un/a profesional de la abogacía quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la viabilidad o inviabilidad de RESOLVER el contrato por alguna de las causas del art 114 LAU 1994 o bien de RESOLVERLO mediante la DENEGACIÓN DE LA PRÓRROGA FORZOSA por necesidad de vivienda para un descendiente del ARRENDADOR.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Inquilino indefinido
22/09/2008 15:58
Hace unos años mi madre compró un piso de renta antigua, y ahora yo, su hija quiero independizarme y me gustaría poder vivir en dicho piso. tenemos alguna manera de rescindir el contrato indefinido del alquiler alegando que no tengo ninguna vivienda en propiedad para vivir?
En caso de q no se pueda, hay alguna manera de saber que realmente las personas que figuran en el contrato viven allí, y no otros familiares, como sería penalizado?

gracias,